miércoles, 19 de marzo de 2008

INICIOS



En el fulgurante resplandor que ofrece el amanecer a nuestros sistemas visuales, en el alumbramiento matutino de ese torrente fotónico que nos emociona, nace este blog.


Creado por moradores anónimos, secuaces de una vida bicolor, aférrimos intelectuales de lo binario, del blanco y del negro (black & white), sin ánimo ni pretensión de ser más que eso, un simple y liviano compendio de imágenes y reflexiones surgidas del día a día, de la espontaneidad de las emociones y el pulso frágil, del nacimiento diario de situaciones y compromisos, de las victorias y las derrotas emocionales e intelectuales a las que no nos queda otra opción que asumir.
Es por ello, que desde la situación privilegiada de la que disfrutamos, siendo conocedores de nuestras limitaciones, pero también de nuestra superioridad, os ofreceremos, ni más ni menos, que nuestros sentidos y nuestras capacidades. Para bien...o para mal.
Bienvenidos a esta nueva era.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante. Muchas gracias por hacernos participes y por conocer la necesidad de ser expuesta la belleza que reside en una simple imagen bicolor...

Como mero espectador y admirador de la simplifidad de lo cotidiano y monótono, como simple transeunte en una vida de amargos multicolores, es agradable la sensación que produce una simple fotografía en sus tonalidades grises.